"La lluvia será la música que despida nuestros últimos pasos juntos"

Yo nunca quise extrañarte. Pero imaginé tu desnudez, y la calidez de tu pecho. Yo no quería extrañarte, pero hoy es jueves, y me invade la nostalgia de mitad de semana.
Una vez que te dije que odiaba extrañar las cosas que nunca regresaran, mas prefiero creer que un día cualquiera tocarás mi puerta, y beberemos juntos una copa de vino.
Hace poco llovió, y en las calles anegadas estaban grabados nuestros paseos al atardecer.
Hace poco cayó la última hoja, y en ella estaba escrita nuestra última promesa.
Y si bien ya no te extraño, a veces quisiera tenerte cerca, o al menos ver tu sonrisa de cuando en vez.
La gente muere cuando la olvidas, y ya comienzo a perder el brillo de tus ojos. Y no quiero dejar flores sobre la losa de nuestra historia.
No quiero perder tu sonrisa, ni el calor de tus manos. Quiero el perfume de tus cabellos, y tu abrazo cercano. No quiero que te conviertas en las cenizas de mi pasado, y el viento las disperse sobre el brezal del olvido...


Aunque siempre podremos tomar las alas del fénix.

Entradas más populares de este blog

Yo no vivo, sólo existo

Espera Matutina