Mi Canto


Yo no quiero ser poeta,
ni quiero mi nombre elevar.
Quiero marchar con el pueblo,
contra el régimen protestar.

Canto por los que vinieron,
canto por los que vendrán.

El pueblo olvida fácil,
memoria y techo de cristal.
El pueblo se vuelve ciego,
cuando ve una estrella brillar.

Canto por los caídos,
canto por los que caerán,
canto por los reprimidos,
canto por los que cantarán.

No quiero cantar tragedias,
quiero gloria y epopeyas,
pero el jilguero sin alas
nunca podrá volar.

Canto por los que vinieron,
canto por los que vendrán.
Canto por los que luchan,
por vivir, comer y soñar.

Comentarios

Boris Edgard dijo…
me gusta ^^ tenías razón....
:D :D :D
Rufián Clark dijo…
Me gusta loo que dice... me cargan los poetas que mienten, y que por amarse a si mismos su vida es un gran concierto (8)
Gricelda Maria dijo…
Ser poeta va más allá del querer o no querer.

Está en la esencia del ser. Y querida, lo eres aunque no lo quieras.

Nunca lo podrás evitar. Las palabras ilimitadas surgen a cada paso, se esconden en cada esquina y cada despertar.

Esperaré la siguiente publicación.

Ángel Griss

Entradas más populares de este blog

Yo no vivo, sólo existo

Espera Matutina