Mentira

Me miras a los ojos y juras decirme la verdad, tantas veces he visto la misma escena que ya no me conmueve.
Me miras a los ojos y titubeas, tantas veces he visto la misma escena que ya no hay catarsis.
Te miro a los ojos y juro creer tus palabras, tantas veces he visto la misma escena que ya olvidé el sentimiento primo.
Pero te aviso desde ya, preciosa de ojos marrones, que no es menester mentir cuando hablas. Yo solo puedo mentirme.
Así como ahora me miento; al creer que alguna vez me dijiste la verdad, al creer en la miel sincera de tus labios, al creer que alguna vez fuiste mía.





Comentarios

Woltz dijo…
Ya se puede comentar!

Buen post, saludos
Paula dijo…
Mija, cambia la foto de link a mi blog porfi
Pon la que está arriba
Esta se peude prestar para...malos entendidos n_n

Entradas más populares de este blog

Yo no vivo, sólo existo

Espera Matutina