Exigencias Incumplidas


No me robes la alegría de creerme dueña de mi propia verdad. Déjame. Permite en mí esa alegría, por efímera que sea.
Quizás un día me arrepienta. sí, quizás. Quizás tome conciencia de mi error, algún día. Pero por hoy, deja que yo sea feliz.
El orgullo es el alimento del alma, cuando se acaban los sueños.
Tú exiges aquello que no estoy dispuesta a entregar, y créeme que esta noche no caeré en tu juego. Sé que no cumplo tus exigencias, mas no temo tu desprecio. Sé que algún día partirás, sólo temo que no te despidas.
Exigencias incumplidas. ¿No soy lo que esperabas?







Comentarios

Paula dijo…
"El orgullo es el alimento del alma, cuando se acaban los sueños."


me encantó
relletyrots dijo…
yo soy un soñador sin orgullo
una brisa de viento en lo lejos
que talvez algun dia se acerque
a robar tu tesoro en tu horizonte
soy un soñador y no necesito orgullo
he visto de todo un poco
como tambien me he sentado sobre una roca
a conversar con un viejo dragon
pero creeme cuando digo
que mis expectativas tu las superas
eres mas de lo que uno espera
y sorprendes con tus pequeñas maravillas
nos das mas de lo que podemos abrazar
y tememos de que algun dia tu nos des algun desprecio
negandonos el ingreso a tu templo
o al lugar mas loco dentro de tus pensamientos
soy un soñar y de vez en cuando escribo
y si todo lo que tu has escrito
es por un tipo en cuestion
que no valora vuestro sason
pues creo que lo mejor es que...
... lo mandes a la ctm!!!.

y cariño usted es mas de lo que esperabamos

una sonrisa un mordisco o un algon de azucar para despedirme, tu siempre fiel ladron de narices =P

Entradas más populares de este blog

Yo no vivo, sólo existo

Espera Matutina