La princesa y el ogro

Hay mañanas en que la luna se niega a dejar el cielo, y la noche no quiere recogerse.
El sol parece no brillar, decía una niña a su madre, mientras esta la abrazaba fuerte.
Yo quiero ver mariposas mamá, cuéntame un cuento mamá.
La madre la presionaba contra su pecho, y con un suave murmullo intentaba silenciar a su hija.
Te prometo amor mío, que si callas saldremos de esta, y ahí te contaaré un lindo cuento con un final feliz.
Quédate aquí y piensa en ese cuento que tanto te gusta mi vida, ese del elefante que bebe champañay alzaba el vuelo con sus orejas como alas.
Un grito seco la interrumpió. Golpes, sonidos rotos, un disparo.
La niña comenzó a llorar.
La mujer regresó al armario en que había escondido a su hija.
Salpicada de sangre, la tomó en su brazos y le cerró los ojos.
La subió al automóvil y echó a andar.
Érase una vez un ogro malo. ¿Muy malo mami? Sí, el mas malo de todos, que tenía a una reina y a su hija la princesa prisioneras de una torre de mármol...
En la sala de estar estaba el ogro tirado, aún palpitante con una botella de ron rota en la mano, y un agujero en la cabeza. El ogro ya no podría mantener secuestrada a la reina y su hija la princesa. Ya no podría herir a nadie.
Pero como en todas las historias que no son de fantasía, la reina muy tarde se había dado cuenta de que estaba prisionera, y muy tarde tomó conciencia de que su hija correría un destino similar al suyo si no se alejaba de aquel malvado ogro.
Y como siempre sucede en la vida real, la mujer sería castigada, por atentar contra aquel, que antentó durante años contra ella; porque siempre el temor es más fuerte, hasta que se cierran todos los caminos.

Comentarios

wings_for_marie dijo…
que pena...
me parece muy personal la historia, enternece demasiado al leerla.

saludos

y mis mejores deseos para ti en este fin de año :)
wings_for_marie dijo…
que pena...
me parece muy personal la historia, enternece demasiado al leerla.

saludos

y mis mejores deseos para ti en este fin de año :)

Entradas más populares de este blog

Yo no vivo, sólo existo

Espera Matutina