Soy como tú

Soy como esa que quiso al hombre incompleto.
Sueño como aquella que vende flores a los amantes. Duermo como la que se desvela por quien venera. Recuerdo como la que visita el camposanto cubierto de suspiros. Callo como una que en ello ve como se va la vida. Respiro como aquella que corre por las calles, libre de cadenas y morales. Canto como quien pide al dios misericordia. Perdono como una que mil veces se ha visto ofendida. Escucho fiel, confesora de secretas pasiones. Me aferro como la incipiente vida que se anida en el seno. Sobrevivo como quien saltó del acantilado.
Fui hermana, soy madre, soy tarde y mañana.
Odié como la que vio su hijo crucificado. Lloré como la que ve sus sueños quebrados.
Y amo como esa que por ti, tiene la mirada perdida.
Soy igual que tú, soy igual que esa.
Me abro camino entre la enramada y el desierto, trazo senderos sobre la desilusión del momento.
Observo en silencio la muerte del astro, maldigo entre dientes el tiempo inflexible.
Soy como esa, soy como tú. Tengo tus mismos temores, sufro tu mismo dolor.

Comentarios

Boris Edgard dijo…
"Respiro como aquella que corre por las calles, libre de cadenas y morales."
ojalá, algún día, todos digamos eso siendo de verdad libres... y como...
Pathetique dijo…
A veces creo no nos damos cuenta.

Entradas más populares de este blog

Yo no vivo, sólo existo

Espera Matutina