Recuerdo

Verte y sostener tu mirada.
Seguir el camino que nos vuelve a reencontrar.
Ignorar tu ojos insistentes, su luz, su emoción. ¿Por qué tu mirada tiembla? Si ya son tantos años sin verme. ¿Por qué buscas mis pasos tras de ti? Si hemos tomado senderos tan distantes.

Veo la palabra entre tus labios, cada vez que volteas acechante. Pero veo el temor en todo tu cuerpo, la cobardía que devora tus pasos y sueños.
Camino a tu lado y sonrío. Como quien coquetea a un extraño. Beatriz. Me adentro en la boca de cristal sin mirar atrás.
Beatriz. Y tu mano sobre mi brazo. Sonrío una vez más.
Perdone, pero mi nombre es Violeta. Y continúo mi camino, con los ojos vidriosos.
Ignorando el pasado, y su hiel del recuerdo. Consciente de que sólo yo te conozco y reconozco; y que yo para ti, sólo soy un fantasma entre la gente.



Comentarios

wings_for_marie dijo…
parece un escrito que podría dedicarme otra persona :/
a veces la cobardía no se controla, y aunque cuando nos demos cuenta, refugiarse en el conformismo puede ser una adicción.

muy bonito :)

Entradas más populares de este blog

Yo no vivo, sólo existo

Espera Matutina